Lun-Vier: 8am – 7pm
CASO DE ÉXITO

Desde Kadima Energy presentamos un nuevo caso de éxito en gestión energética junto con “Street Fish”.

Antes de nuestra intervención tenían unas facturas muy elevadas de luz y gas. Sin embargo, gracias al análisis detallado y la gestión de Kadima Energy, se ha conseguido una reducción aproximadamente de un 50% en sus facturas. Este logro no solo se debe a la implementación de un estudio, sino también al constante mantenimiento y control realizado durante el ultimo año.

Una de las estrategias de Kadima Energy ha sido su enfoque personalizado y su preocupación en poder encontrar la opción que mas se ajuste a las necesidades del cliente.
Al adaptar las tarifas a las franjas horarias y de consumo específicas de “Street Fish”, se ha logrado maximizar la eficiencia energética y optimizar los costes.

Agradecemos la confianza de “Street Fish” ya que esto ha permitido una actuación rápida y eficaz. Esta colaboración no solo ha tenido grandes ahorros, sino que también ha brindado a “Street Fish” el soporte y la tranquilidad necesarios para centrarse en su negocio.

📍 Os dejamos aquí su dirección para que podáis disfrutar de su excelente comida:

Si necesitas un asesor energético, solucionar alguna incidencia y/o mejorar las tarifas de tus suministros no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
📞 Teléfono: +34 602 52 27 86
📩 Mail: gestiones@kadimaenergy.es
💻 www.kadimaenergy.es

Red arrow. 3d UP financial graph isolated on white background. Vector illustration. Eps 10.
Anterior post
CREEMOS QUE ESTO TE VA A INTERESAR
Siguiente post
La electricidad alcanza su precio más bajo en abril
Captura de pantalla 2024-04-30 a las 10.07.18