- Crumbles BCN abrió las puertas a la ciudad la última semana de Setiembre
- Kadima Energy ha gestionado los trámites de los suministros de luz y agua
Crumbles BCN
Crumbles BCN abrió las puertas a la ciudad la última semana de Setiembre. Todos los productos son elaborados artesanalmente y con materia prima de primera calidad, podemos encontrar: Cookies, Cheese Cake, Cinnamon Rolls, Protein Smoothies, Sandwich y Coffee. Además, la atención al público es muy amable y atenta.
Proceso
Al adquirir el local, entre otras gestiones como la reforma del local, debían tramitar los cambios de nombre en los suministros de luz y agua, donde intervenimos nosotros. El proceso que seguimos para realizar los cambios en los suministros fue el siguiente.
Primeramente, revisamos que no existiera deuda en los suministros, y tramitar el cambio sin subrogación para de este modo asegurar, una vez más, que la deuda no se traspase a los nuevos inquilinos. Asimismo, realizamos el cambio de nombre de los tres suministros, contratando la mejor tarifa del mercado (luz) – comparamos y seleccionamos la tarifa que mejor se adapta al consumo del local -. Por último, ajustamos la potencia a las necesidades del local: Bajamos la potencia contratada en distintos períodos, suponiendo un ahorro económico (también puede darse el caso de aumentar la potencia: previene saltos de luz y sobrecostes por excesos de potencia).
Hoy en día, y habiendo realizado exitosamente la gestión de los suministros, Crumbles nos tiene como soporte para cualquier incidencia o consulta relacionada con los suministros energéticos.
Os invitamos a pasaros por Crumbles BCN, son muy simpáticos y tienen buenísimas y originales recetas artesanales. Podemos decir que todo está riquísimo, nuestro favorito es el Cinnamon Oreo Shake.