Mon-Fri: 8am – 7pm
WCSENSOR- PARTNER OFICIAL

La colaboración con WCSENSOR nos va a permitir ofrecer el producto a nuestros clientes y nos proporcionará una herramienta para el ahorro en el consumo de agua. Con WCSENSOR se puede ahorrar más de un 70% de agua en cada descarga del WC.

PRODUCTO

Es un dispositivo universal para WC, que no requiere contacto y que ofrece la posibilidad de regular y calibrar la cantidad de agua que se emplea en cada descarga al tirar de la cisterna del WC. Se activa mediante un sensor de proximidad, que garantiza la seguridad e higiene de los usuarios, ya que no es necesario el contacto con la superficie. El kit de descarga universal, incluye todas las piezas e instrucciones necesarias para el montaje.

Cuenta con el Sistema Connect, a través de la App gestionas todos los dispositivos que dispongas. Puedes elegir y modificar los litros de tus descargas (corta o larga), actualizar tus datos de consumo cuando quieras y calibrar el volumen de estas de la manera más eficiente.

Des de Kadima Energy, creemos firmemente que nuestra colaboración con WCSENSOR refuerza unos valores y misión compartida, con foco en la reducción de costes energéticos e impacto medioambiental.

Gasto de agua_1
logo_wcsensor
220915_Sello_colaborador-11
Previous post
Newsletter #485 – El Gremi t’nforma
Next post
PARTNER OFICIAL: SUPERNOVA
Captura de Pantalla 2022-11-14 a las 16.11.41